Durante un encuentro con militancia de la Alianza PRI, PAN y PRD en el municipio de Lerma, Estado de México, el abanderado aliancista pidió a los asistentes salir y dar a conocer la propuesta de los y las candidatas para que llegando a ambas cámaras defiendan al país y regrese lo que este gobierno federal ha quitado.
Refiriéndose a los recursos para seguridad, Seguro Popular, medicinas, doctores, Procampo y las estancias infantiles que eran un gran apoyo para las madres trabajadoras, enfatizó Enrique Vargas.
Al acompañar a Karla Cortes Treviño, candidata al Distrito XXIII con cabecera en Lerma, Enrique Vargas, llamó a los asistentes a caminar la campaña para llevar la propuesta de los abanderados aliancistas y legislen a favor de México.
“Desde el congreso Federal y el Senado, Karla y un servidor vamos a defender a nuestro país”.Así mismo reiteró, que los programas sociales no se van a quitar una vez que Xóchitl Gálvez gane la Presidencia de la República, como anda diciendo Morena, al contrario, se van a mejorar y distribuir para que lleguen a quienes lo necesitan. “Hay que dejarlo en claro, los programas sociales seguirán, así está estipulado en la Constitución y no hay manera de quitarlos”, puntualizó.