«En Enrique Vargas del Villar, tenemos un diputado cercano, un amigo cercano a la clase trabajadora», aseguró Jesús Antonio Peza Gómez, secretario general de la Unión Sindical de México y la Confederación Regional Obrera Mexicana (UNSIME-CROM) y líder de la CROM en el edomex, durante la toma de protesta del comité de la sección Huixquilucan.
Durante el evento, el coordinador Parlamentario de Acción Nacional en la LXI Legislatura Mexiquense, Enrique Vargas del Villar, manifestó su respaldo a la UNSIME-CROM, ya que a lo largo del país ha demostrado que ve por sus agremiados.
Comentó, que Huixquilucan es un municipio en desarrollo, por ello habrá más trabajo y desarrollo que es lo que se debe buscar no solo para Huixquilucan sino para todo el Estado de México, ya que sí hay empleos, desarrollo y dinero, el bienestar de las familias se eleva.
En materia de seguridad, recordó que Huixquilucan es el municipio con mayor eficacia en el tema y las personas que viven o transitan por este lo sienten, como el caso de los transportistas. «Como empresario, a mí también me duele cuando hay un asalto, porque todos los días salen a trabajar y me enoja mucho cuando hay un robo».
Ante los liderazgos y agremiados de UNSIME – CROM, Vargas del Villar detalló que Huixquilucan tiene más inversión privada que muchos estados y es el gobierno mejor calificado del país porque se trabaja todos los días para responder a las necesidades de la población.
En su oportunidad, Rodolfo González Guzmán, Secretario general del comité central de la CROM, aseguró que su organización siente el respaldo del diputado Enrique Vargas del Villar, que siempre ha estado atento a la problemática del transporte en Huixquilucan.