El Gobierno de Huixquilucan entregó el primer gimnasio de aparatos de calistenia en la colonia Constituyentes de 1917, para fomentar el deporte y la salud de la población, como parte del programa de recuperación de espacios públicos, rehabilitación y construcción de deportivos, parques infantiles y de sana convivencia.
“Nos da un enorme gusto traer este tipo de herramientas a la comunidad para que puedan hacer estas actividades, para que se vayan fortaleciendo y, sobre todo, para que las aprovechen. La finalidad de este gobierno es apostarle al deporte, estamos seguros de que cuerpo sano y mente sana hacen, sin duda, la diferencia”, expresó Romina Contreras.
En tanto, el diputado local, Enrique Vargas del Villar, felicitó la labor de Romina Contreras y de todo el gobierno municipal por su gestión y la cual distingue al territorio como el mejor calificado a nivel nacional y estatal, gracias a su trabajo 24/7 en favor de toda la población.
Además, mediante redes sociales el legislador Vargas del Villar celebró la inauguración de estos espacios y reiteró su compromiso con seguir fomentando el ejercicio, deporte y sana convivencia entre los mexiquenses.