Durante la entrega de albardas para las escaramuzas charras de la Trinidad, de la asociación Gral. Manuel Ávila Camacho de Naucalpan, el coordinador Parlamentario de Acción Nacional en la LXI Legislatura mexiquense, Enrique Vargas del Villar, aseguró que en todo momento seguirá apoyando el deporte y las tradiciones mexicanas.
Acompañado de la presidenta municipal de Naucalpan, Angélica Moya Marín; de la diputada local Martha Moya Baston; integrantes de la Asociación de Charros Gral. Manuel Ávila Camacho, así como familiares de las escaramuzas, Vargas del Villar, reconoció a quienes hacen de la charrería un patrimonio inmaterial de la humanidad.
En el lienzo charro de Naucalpan, el también coordinador nacional de Diputados y Diputadas locales de Acción Nacional, atestiguó la exhibición que hicieron las escaramuzas de la Trinidad y una serie de suertes realizadas por los charros.
A nombre de las escaramuzas, Brianda Nurit Río, agradeció por las sillas para montar, – albardas-, que entregó el legislador local, ya que tienen características especiales para poder realizar sus actividades.
En un ambiente de alegría y con el objetivo de seguir dando a conocer este deporte, Vargas del Villar se comprometió a seguir apoyándolos y fomentar la convivencia familiar.