El diario Reforma se le ha lanzado en contra a Enrique Vargas al desplegar en primera plana la compra de una casa a una persona difunta, sin embargo a través de sus redes el actual Diputado del Estado de México demostró con documentación real (no truqueada como lo hizo ver el medio informativo) que toda la compra del inmueble fue realizado en tiempo y forma desmintiendo al desesperado Reforma que sin dudas está siendo pagado por la oposición de Enrique Vargas.
La publicación de Reforma en redes sociales ha pasado desapercibida acto que demuestra que la gente no ha creído la fake news desarrollada por este medio informativo.
Enrique Vargas se pronunció en Facebook afirmando que exige la aclaración del tema ya que el estuvo en contacto con los Directivos del Grupo Reforma y les hizo llegar todo el papeleo donde aclara toda la información falsa que el diario informativo tenía en su poder, sin embargo, ellos siguieron con su plan de lanzar la Fake News para desprestigiar a Enrique Vargas.
A su vez mencionó: “Con todo lo anterior, queda demostrado que el periódico Reforma miente, al señalar que habría sido comprada una casa a una persona fallecida.”