El presidente Andrés Manuel López Obrador celebró este viernes que los trabajadores telefonistas concluyeran la huelga en Teléfonos de México (Telmex), por lo que se logra el restablecimiento a la normalidad operativa y laborar de la empresa.
Tras la supervisión del tramo carretero La Baras- Compostela, evento que fue de carácter privado, el titular del Ejecutivo federal levantó el pulgar desde su camioneta cuando fue cuestionado sobre el acuerdo logrado entre la empresa de Carlos Slim y el sindicato de telefonistas.
Cabe recordar que durante la mañana, el mandatario mexicano llamó a la conciliación entre las partes e incluso pidió confiar en el empresario Carlos Slim.
«Deseo que los telefonistas se pongan de acuerdo con la empresa; que haya acuerdo, que concilien, que si están así, que se corran, que aporten los dos y yo lo deseo porque es una empresa mexicana y lo deseo en beneficio de los trabajadores y se tiene que conciliar y tener mucha confianza porque Carlos Slim es una gente sensible, sabe que son otros tiempos», dijo en su conferencia matutina.