El gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo, sostuvo que el nuevo aeropuerto en Santa Lucía representa la visión que tenía el presidente Benito Juárez sobre México, ya que refleja a una nación tolerante, abierta y de oportunidades, orgullosa de sus raíces y deseosa de compartir su patrimonio con el mundo.
«Es la obra de infraestructura más importante concluida en nuestro país del presente siglo”, apuntó, a la vez que reconoció que es una construcción de «calidad mundial».
Asimismo, destacó que el servicio del Mexibús Línea 1 será el primer transporte público en brindar servicio en el Nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).
Durante la conferencia mañanera realizada en la terminal aérea, expuso que las 12 unidades que entraron en funcionamiento esta mañana beneficiarán a los trabajadores y usuarios que viajen hacia el AIFA.
«La línea 1 del Mexibús será el primer transporte masivo que estará dando servicio en especial a las trabajadoras y trabajadores que vengan a este nuevo aeropuerto», dijo.
La red movilizará a 21 mil pasajeros desde la zona de Ciudad Azteca en Ecatepec, pasando por Ojo de Agua, en Tecámac, para llegar hasta el interior del Aeropuerto Internacional «Felipe Ángeles».