La edición de este 2021 se desarrollará en Metepec, Valle de Bravo y Ozumba, donde participarán más de 100 productores locales de árboles de Navidad.
El gobierno del Estado de México realizó este fin de semana la inauguración de la Feria Navideña Edomex 2021, en la cual participan más de 100 productores de árboles de Navidad y artesanos de productos forestales.
En representación del gobernador Alfredo del Mazo, la secretaría del Campo, Mercedes Colín Guadarrama, se encargó de cortar el listón inaugural e invitó a los ciudadanos a adquirir árboles navideños mexiquenses con calidad mundial.
La quinta edición de esta feria se desarrollará parcialmente en tres sedes, el Parque Ambiental Bicentenario de Metepec, la Alameda Bicentenario de Valle de Bravo, y la estación del Ferrocarril de Ozumba.
Para esta temporada noviembre-diciembre, los silvicultores tienen a su disposición alrededor de 400 mil árboles naturales de Navidad, los cuales cumplen con todas las normas ambientales y comerciales; caso contrario de los artificiales que tienen un promedio de 100 años para su degradación.