En compañía del embajador de Israel en México, el presidente municipal de Huixquilucan presenta Project Ten, iniciativa de jóvenes voluntarios comprometidos a apoyar a pequeños de comunidades vulnerables.
Enrique Vargas sigue haciendo sinergia con organismos e instituciones para apoyar a la niñez de Huixquilucan.
Así, presentó Project Ten, una iniciativa para apoyar a las comunidades más vulnerables y valientes.
Enrique Vargas agradeció al grupo de jóvenes judíos por su labor altruista en México, que en esta ocasión apoyaran a los niños y niñas de San Francisco Ayotuxco.
En concreto, con apoyos para enfrentar el siglo XXI con todos sus desafíos, a fin de mejorar el mundo.
En su oportunidad, Enrique Vargas comentó que Huixquilucan es una extensión de Israel y a la comunidad judía se le quiere bien.
Además, comentó que el trabajo de los jóvenes en el centro Ten es un orgullo para el ser humano.
“Project Ten es un orgullo no sólo para México e Israel, sino para el ser humano, y poder trabajar con excelentes resultados y metas es lo que se necesita para hacer el bien”, comentó.
Enrique Vargas agregó que el trabajo de los voluntarios es muy agradecido, pues buscan ayudar con sus enseñanzas a que los niños tengan herramientas para cambiar el futuro.
A través de Project Ten, se comparten actividades relacionadas con el arte, juegos de mesa y al aire libre, a fin de desarrollar resiliencia y habilidades.