Una máquina expendedora llamada Mr. Go ha innovado la manera de preparar alimentos, ya que esta máquina puede preparar una pizza en solamente tres minutos, hecho que ha impresionado a propios y extraños.
Ubicada en la calle Via Catania, Roma, esta máquina expendedora ha demostrado que en tres minutos puede preparar una pizza para los ciudadanos que requieran comer en poco tiempo y a bajo costo.
La pizzería automática puede presentarle a sus clientes el proceso de preparación de la pizza, desde cómo se amasa la harina y hasta el método de horneado; el horario de atención de la máquina es de 24 horas al día, con un costo que rodea entre los cuatro y seis euros.
La página de Mr. Go explicó que gracias a la “pequeñísima cantidad de gasificante y azúcar que activan el proceso de fermentación de la masa durante la fase de cocción”, puede lograr que la máquina expendedora prepare la pizza en poco tiempo.
Además de ser la única máquina en Italia, la empresa ha señalado que la finalidad de este proyecto es solamente para brindarle una alternativa a las personas en la industria alimenticia, sin necesidad de competir con otros grupos de restaurantes.