Pepe Couttolenc Buentello, el dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) resaltó que este partido es un proyecto político diferente en donde las personas demostrarán las cosas con hechos y no con palabras.
En el municipio de Toluca se adhirieron 600 personas que pertenecían al Partido Revolucionario Institucional, destacando al empresario Francisco Núez Escudero quien llevó a cabo un discurso de aceptación donde señala que el municipio de Tlalnepantla apenas tiene “un metro cuadrado de área verde” por cada cien individuos.
Por otra parte Buentello mencionó que han sumado a personas con compromisos argumentando que no se fijan de dónde vienen sino de la trayectoria que presentan y que han tenido en los diferentes lugares donde se desarrollaron.
El PVEM ha tenido un crecimiento de cien mil nuevos militantes en el Estado de México en los últimos años y el dirigente detalla que la gente confía en el trabajo que hacen y asegura que en los 125 municipios competirán para ganar.