En el video se ve cómo el can bloquea el paso al vehículo, lo que obligó al conductor a detenerse y auxiliar a la mujer que se encontraba convulsionando en el suelo.
Una perrita llamada Clover sorprendió a los cibernautas al actuar inteligentemente para que un conductor pudiera auxiliar a su dueña, quien se encontraba tirada en el suelo convulsionando.
Según se observa en un video recuperado por CTV News, mientras Haley Moore paseaba a su perro por las calles de Ottawa, Canadá, se desmayó repentinamente y comenzó a convulsionar.
Cuando Clover se acercó a su dueña se dio cuenta de que algo no estaba bien, por lo que inteligentemente se paró frente a un vehículo con el propósito de que el conductor se bajara para auxiliar a Haley.
“Fue bastante impresionante, el perro realmente bloqueó mi camino. Durante todo el tiempo que estuvo retrocediendo por la calle tuvo los ojos puestos en Haley; no apartó la mirada de ella. Mantuvo su distancia de mí, pero se aseguró de que su dueña estuviera bien y eso fue increíble”, señaló el conductor.
Luego de su recuperación, Haley tuvo una entrevista para CTV News en la que le preguntaron por su estado de salud y su experiencia al tener a una perrita que le salvó la vida.
“Todo lo que recuerdo es despertar en la ambulancia y estar realmente confundida (…), si esto termina pasando de nuevo, me siento diez veces más segura y sé que ella estará para mí. Ella es realmente un asombroso perro, y la amo hasta la muerte”, mencionó.