El alcalde de Huixquilucan realiza recorridos en obras viales e hidráulicas en El Hielo y partes altas del municipio.
Durante un recorrido de supervisión por obras de infraestructura hidráulica y vial en la comunidad de El Hielo, el alcalde de Huixquilucan, Enrique Vargas, aplaudió los cambios que se hacen en el municipio en pro de los ciudadanos.
Una de las obras que el panista visitó fue el pozo “Francisco Moreno González”, el cual permitirá aumentar la distribución de agua potable hasta en un 44 por ciento para las comunidades de:
- El Hielo.
- El Guarda.
- La Glorieta.
- Santa Cruz Ayotuxco.
Según el Gobierno de Huixquilucan, este pozo tendrá una perforación de 450 metros de profundidad, de donde se extraerán 20 litros por segundo de agua potable, en beneficio de tres mil 600 personas de estas comunidades.
Con este proyecto, Enrique Vargas se asegurará que mayores volúmenes de agua llegan a esas comunidades.
Otro de los proyectos que arrancó fueron las obras de limpieza, nivelación y reconformación de vialidades en el paraje Piedra Larga.
Este proyecto tiene como objetivo ampliar y recuperar el ancho de vía a dos sentidos, mejorar el acceso principal a la carretera Naucalpan-Toluca y remover los escombros en taludes para evitar deslaves.
Con la presentación de estas obras, Enrique Vargas reiteró que su administración ha invertido más de mil 500 millones de pesos en obra pública, los cuales están pagados y no han representado un endeudamiento, debido a las finanzas sanas que lleva la administración huixquiluquense.